Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos

Se precisan profesionales en ciencia, tecnología e ingenierías

Publicado el - 20 Junio de 2016
Se precisan profesionales en ciencia, tecnología e ingenierías

La demanda de profesionales de ciencia, tecnología, ingenierías y matemática sube en el mercado laboral un 14% anualmente en España y Europa. Aunque la realidad choca con esta demanda, pues únicamente el 7% de los estudiantes cursa dichas titulaciones.

Según un estudio de Randstad Professionals, entre las carreras con mejores salidas profesionales destacan las ingenierías, como Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Industrial, que siguen contando con elevadas tasas de empleabilidad.

Mientras que cuando se habla de Medicina, Farmacia y Biotecnología se especifica a aquellas carreras con mejores oportunidades laborales en el área de Ciencias de la Salud. Las matemáticas son destacadas en demanda de muchas compañías, por lo que los estudiantes deberían hacer un giro a sus prioridades para adaptarse a los nuevos paradigmas del mercado laboral. Otros sectores con demanda son la banca, donde se buscan titulaciones en ADE y Derecho, principalmente.

Además, la Ingeniería Industrial es una de las carreras con mejores salidas profesionales, tanto en España como en los países de Europa, pero se añaden otras, que se precisan en la industria, como Ingeniería en Automatización, Electrónica, Robótica o Mecatrónica.

En ciencias sociales y mercado financiero, la doble titulación de ADE y derecho es una de las mas requeridas. Junto a ello están los másteres y posgrados centrados en fiscalidad.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.