Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Noticia: Santander aumenta su número de bodas civiles

Publicado el - 29 Marzo de 2016
Noticia: Santander aumenta su número de bodas civiles

El Ayuntamiento de Santander ha celebrado un total de 215 ceremonias durante el pasado año, cifra que supone el aumento de un 41,5% respecto al año anterior.  Así, las bodas civiles repuntan en la ciudad y 197 de éstas se celebraron en el Palacio de la Magdalena, y los 18 restantes se desarrollaron en los salones del Ayuntamiento.

El 85,8% de los que se han casado de manera civil en el consistorio eran solteros, mientras que el 13,7 por ciento eran divorciados, y sólo dos de las personas que contrajeron matrimonio civil este año en el Ayuntamiento de Santander fueron viudos. En este tiempo hay repunte de bodas civiles entre personas de entre los 40 y 49 años, y algo menos en ciudadanos con edades comprendidas entre los 30 y 39 años, si bien son la mayoría todavía.
 
En cuanto a personas con padrón extranjero cada vez es mayor, duplicándose durante 2015, hasta alcanzar las 24 nacionalidades. Una gran parte procedentes de los países de Ecuador, México, Estados Unidos, Bélgica, Reino Unido, Perú, Italia, entre otros. Otras cifras constatan que hay un aumento del 33,7% en el número de invitados en las bodas, pasando de 10.297 a 13.762 personas.
 
Comentarios
Deja tu comentario sobre esta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.