Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Sanidad convoca una plaza de Gerente cuando ya estaba adjudicada.

Publicado el - 21 Septiembre de 2015
Sanidad convoca una plaza de Gerente cuando ya estaba adjudicada.

El Diari Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado la convocatoria pública para la provisión de la plaza de gerente nivel A del Departamento de Salud de Valencia-La Fe, casi una semana después de asignar esa plaza a Mónica Almiñana, la cual ya fue consejera delegada del Consorci Sanitari Integral en Catsalut, gerente del Área de Barcelona Sud del Servei Català de la Salut y en la actualidad es senadora del PSC e inscrita en el grupo de l'Entesa pel Progrés.

La convocatria es de libre designación y requiere que los aspirantes a dicha plaza sean personal estatutario con plaza en propiedad en los servicios de salud o de funcionario de carrera del grupo A, regulado por Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat, de Ordenación y gestión de la Función Pública Valenciana, y de las Leyes de la Función Pública de las CCAA, así como de personal laboral fijo de la Generalitat. Con escepciones para personal ajeno a la administración valenciana que cumpla con los requisitos anteriores y se efectuará conforme al régimen laboral de alta dirección.

 

El pasado día 10 de septiembre, se dio a conocer en un comunicado el nombramiento de diez gerentes de diferentes departamentos de salud y nuevos responsables entre los que figuraba Mónica Almiñana Riqué, como médico especialista en gestión sanitaria y en el desarrollo de políticas públicas en materia de sanidad y política social.

 

El personal interesado, tiene un plazo de 20 días hábiles para depositar la solicitud una vez publicada la convocatoria en el DOCV, con sus datos personales, currículum vitae, méritos académicos y experiencia en el desempeño de cargos directivos en instituciones sanitarias o puesto de trabajo con funciones similares al que se concursa e incluir una memoria de las líneas fundamentales y objetivos a conseguir en dicha plaza.

 

Una vez valorados los informes posteriormente se procede a la entrevista personal. Se valorarán los conocimientos para el puesto, así como aptitudes, eficacia, experiencia y nivel de responsavilidad.

 

 

 

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.