Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Recomendaciones para ahorrar en la ITV

Publicado el - 24 Septiembre de 2015
Recomendaciones para ahorrar en la ITV

Dentro de poco te toca pasar por la inspección obligatoria que todo vehículo necesita y quieres saber que recomendaciones para ahorrar en la ITV, sobre todo ahora que cuidamos más el bolsillo y tratamos de gastar lo justo y necesario, así que aquí te dejamos unos cuantos consejos, de seguro te serán muy útiles.


Hay que mencionar que es muy importante pasar la ITV porque es un test que pasa nuestro vehículo para saber qué tan seguro es, por lo general muchos recomiendan llevar el coche al taller para una revisión antes de pasar la ITV, como se trata de economizar en gastos lo mejor es que uno mismo revise su coche y si luego de la ITV encuentran algún fallo, entonces recién lo llevas al taller, ahorras en tiempo y sobre todo en dinero.


Una de las revisiones que hacen al coche es la amortiguación, los humos y el estado de los frenos, por lo general es fácil detectar si el coche tiene algún problema de este tipo, pero se necesita de un profesional para solucionarlo, pero puedes hacer algunas cosas antes de la revisión que aunque te parezcan insignificantes pueden ser decisivos, lleva los neumáticos con bastante presión, esto hará que los resultados que dan los aparatos de medida no se alteren, el maletero vacío y el depósito de combustible a tope.


Otra de las recomendaciones para ahorrar en la ITV para que en la prueba de gases no pongan ninguna objeción es que ruedes con el coche por un buen rato con el motor en alto y bien caliente, así limpias el escape y se disminuye las probabilidades de fallo.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.