Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Noticia: Los servicios de Registro Civil de Zaragoza pasan a prestarse en la Ciudad de la Justicia

Publicado el - 29 Febrero de 2016
Noticia: Los servicios de Registro Civil de Zaragoza pasan a prestarse en la Ciudad de la Justicia

Desde el mes de febrero, todos los servicios correspondientes al Registro Civil de la ciudad de Zaragoza pasan a darse dentro de la Ciudad de la Justicia, trasladándose a la calle Alfonso I en el Edificio Fueros de Aragón. El objetivo es unificar criterios y servicios para una mejora y comodidad de parte de los ciudadanos.

Con esta nueva ubicación, no solamente hay ahorros para los ciudadanos, sino para la propia administración al no tener que pagar el alquiler en el lugar donde estaban y otros gastos corrientes a los que tenía que hacer frente en la ubicación actual. Los costes anteriores sumaban 372.000 euros anuales, con lo que el ahorro es importante, además de ofrecer ahora un servicio unificado.

El traslado hacia la Ciudad de la Justicia ha sido escalonado según sectores y servicios. Y ya los ciudadanos podrán disponer de estas instalaciones para realizar trámites relativos a inscripciones de nacimientos, fes de vida y duplicados de familia, nulidades, etc. Para poder acoger el Registro Civil en estas nuevas dependencias se han realizado determinadas obras de adaptación. Con la mudanza incluida, este traslado tendrá un coste de 56.000 euros.

Comentarios
Deja tu comentario sobre esta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.