Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Los profesionales españoles son cada vez mejor valorados en el extranjero

Publicado el - 30 Marzo de 2016
Los profesionales españoles son cada vez mejor valorados en el extranjero

Cuando no hay trabajo en España, muchas personas van hacia otros países para trabajar en los que les gusta y están mejor valorados y pagados. Aunque no siempre sucede así, como se está viendo en algunos españoles que están en Alemania, ahora un estudio determina que los profesionales españoles están cada vez más valorados fuera de nuestro país.

Según Adecco, la formación, experiencia y habilidades son tenidas en cuenta para valorar a los españoles, y se detecta un aumento de la demanda de españoles para puestos que implican movilidad laboral. Entre los perfiles más demandados, están los de ingeniero de proyectos con alemán e inglés para trabajar en Alemania en el sector de la automoción; comerciales en el transporte marítimo en Guinea Ecuatorial; los finance manager para países como Suiza, y comerciales para Alemania.

Dentro de España se demandan ingenieros aeronáuticos; International HR manager; actuario y growth hacker, que es una de las tendencias actuales. La retribución ofertada para puestos directivos y para profesionales va de los 45.000 y los 100.000 euros brutos al año. Muchas personas, entonces, deben hacer un cambio de paradigma y estudiar nuevas profesionales, muchas de ellas relacionadas con el marketing online, para buscar un empleo acorde con las necesidades actuales de la sociedad.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.