Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Los autónomos podrán pagar a la Seguridad Social con tarjeta de crédito.

Publicado el - 13 Octubre de 2015
Los autónomos podrán pagar a la Seguridad Social con tarjeta de crédito.

La Administración está progresando en el terreno digital y muestra de ello es, desde este año se podrán pagar deudas y tributos con tarjeta de crédito con el consiguiente ahorro de tiempo y desplazamientos.

Son válidas todas las tarjetas de crédito y de débito, siempre en vía voluntaria no ingresadas y dentro del plazo estipulado. Es un gran adelanto para los autónomos y un cambio a la hora de cumplir con la Seguridad Social y poder regularizar sus atrasos y no como hasta ahora que sólo se podían liquidar las deudas que eran reclamadas por vía ejecutiva.

Si te retrasas en el pago tienes una penalización del 20%, a nadie le interesa retrasarse. Sin embargo si tienes una bonificación y te retrasas te la quitarán automáticamente.

Para realizar los pagos, sólo deberemos de acceder a la página web de la Seguridad Social, eso sí el autónomo debe de cumplir con los requisitos exigidos por el Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social. Habrá una pestaña de información en la página web para facilitar el pago sin necesidad de clave ni certificado digital y de manera online poder solucionar los pagos pendientes con la Seguridad Social introduciendo el número de la tarjeta bancaria y su código de seguridad.

Ya era hora de que la Administración facilitara los pagos de los atrasos a los autónomos, después de haber cobrado un recargo del 20%, si hay voluntad de pagar hay que facilitár el pago para que sin necesitdad de desplazarse y de forma cómoda el autónomo pueda cumplir con su obligación y así también la Seguridad Social consigue los ingresos de una manera más rápida, con el consiguiente beneficio para todos.

 

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.