Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Las ofertas de empleo suben este julio

Publicado el - 06 Agosto de 2015
Las ofertas de empleo suben este julio

Tradicionalmente, los meses de veranos suelen ser favorables, en cuanto a la búsqueda de empleo. En este caso, y según el portal Infojobs, este mes de julio, las ofertas de empleo han aumentado un 17,1% si se compara con el pasado año. El total de ofertas de trabajo durante el mes pasado fue de 159.144.

Entre las ofertas destaca la jornada a tiempo completo, que representa el 63,5%, frente a las vacantes a tiempo parcial. Mientras que los contratos han sido en gran mayoría indefinidos, teniendo en cuenta que suelen ser meses con una gran carga estacional y normalmente siendo temporales. Analizando el tipo de ofertas que se han encontrado en el mes de julio, una gran mayoría solicitaban experiencia laboral previa.

Y los puestos más buscados durante el mes de julio del presente año han sido el de comercial y ventas, seguido del sector de la  informática y telecomunicaciones y la atención a clientes. El perfil de persona que ha buscado trabajo durante el mes de julio ha sido, en su mayoría, con estudios universitarios, mientras que el 77% indicó preferir conseguir un contrato indefinido, y un 20,1% manifestó preferir un contrato de duración determinada.

Y el 35,6% de los candidatos prefirió jornada completa, aunque despuntó un 10,9% que elegiría jornada intensiva. Hay que tener en cuenta que en julio una gran parte de las ofertas son para cubrir puestos de verano y en las empresas las ofertas bajan, pero si se encuentran pueden solicitarse puestos indefinidos para empezar a trabajar ya durante el mes de septiembre.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.