Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Las familias numerosas quedan exentas de pagar el DNI y pasaporte a partir del próximo año

Publicado el - 11 Septiembre de 2015
Las familias numerosas quedan exentas de pagar el DNI y pasaporte a partir del próximo año

A partir del próximo año, las familias numerosas no van a tener que pagar el DNI ni el pasaporte. Es otra de las diferentes ayudas que tienen las familias numerosas que se encuentran con muchos gastos que no pueden hacer frente a final de mes. Con esta nueva medida se sienten mucho más aliviados.

La medida conlleva el hecho de que las familias con tres o más hijos no tengan que pagar ya las tasas de expedición de los DNI y de los pasaportes. Ello está englobado en los planes que integran el Plan Integral de Apoyo a la Familia 2015-2017. Y es necesario porque el nivel de renta de las familias y el gasto medio por hogar ha bajado considerablemente entre 2009 y 2013 entre 3.300 y 4.600 euros anuales.

Según los datos aportados por el Gobierno, España cuenta con 562.000 familias numerosas. Y sus organizaciones respetan estas medidas aunque se intentará conseguir muchas más. Por ejemplo, hace unos meses que exigieron a la Unión Europea la rebaja del IVA en los pañales, que en la actualidad en España se sitúa en el 21%.

Pero cada vez hay más beneficios para las familias numerosas, en este caso hay prestaciones indicadas a ellos, por ejemplo en Baleares donde las ayudas en Seguridad Social han aumentado considerablemente. Siendo beneficiarias de estas prestaciones 294 prestaciones a estas familias, frente a las 224 del año anterior.

 

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.