Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos

La ubicación de los radares móviles se publicará este julio

Publicado el - 24 Junio de 2015
La ubicación de los radares móviles se publicará este julio

Ya hace un tiempo que la DGT hizo público que daría el nombre de las ubicaciones de los radares móviles como medida para contribuir a la disminución de accidentes en España. Esta lista va a estar a disposición de los ciudadanos a partir de este julio para poder regular la velocidad de determinadas comunidades autónomas.

En total, son se ha publicado la ubicación de los 305 puntos donde hay radares móviles en Asturias y Castilla y León, que van a permitir que los conductores puedan respetar los límites de velocidad, sobre todo los que son más peligrosos. Así, la DGT va a dar a conocer en su web, de manera pública y libre 1.200 tramos de vías, según 50 provincias.

Para la ubicación de los radares, se han tenido en cuenta determinados parámetros, como son el número de accidentes graves que se han dado en cada uno de los tramos que tienen radares, el número general de accidentes, el rango de la carretera, etc. según ha dado a conocer la DGT. Estos radares van a ser públicos, como venimos indicando a partir de julio.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.