Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

La Hacienda del Ayuntamiento de Madrid subirá el I.A.E hasta un 10%.

Publicado el - 19 Octubre de 2015
La Hacienda del Ayuntamiento de Madrid subirá el I.A.E hasta un 10%.

Dependiendo de la situación donde estén instalados los locales, el Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado la intención de subir el Impuesto de Actividades Económicas a los locales desde un 7,87% y hasta un 10% según su ubicación.

En la sesión de este lunes, Sanchez Mato responsable de este área, explicó que como se pretendía dividir las calles en categorías del 1 al 9, siendo las primeras las más caras y las últimas las más baratas. Para el año que viene el IAE subirá un 7,87% para las calles de categoría 2 y un 10% para las calles de categoría 3 hasta la categoría 9. La categoría 1, sigue igual ya que está establecido en el máximo que permite la Ley reguladora de Haciendas Locales y se establece en un 3,8%.

Se estima una subida recaudatoria con este aumento del ratio del Impuesto de Actividades Económicas, de 6,4 millones de euros, gracias a la subida de los coeficientes de las calles cuyas categorías estén comprendidas entre el nivel 2 y el 9.

Se prorrogan las subvenciones por emprendedor y creación de puesto de trabajo, pero se pretende suprimir, por parte del Ayuntamiento el ICIO, Impuesto de Contrataciones, Instalaciones y Obras, la subvención del 95% para los casos de especial interés municipal y por contra, bonificar los primeros 45.000 euros del coste de la obra sea cual sea.

Sanchez Mato, concretó que la nueva Tasa de Residuos Urbanos de Actividades, gravará a los locales no resienciales con un importe resultante de sumar una cuota de valor catastral (en función del tramo de valor catastral del inmueble) y una cuota de generación (en función del uso catastral del mismo).

 

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.