Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

La gran parte de autónomos extranjeros trabajan en Cataluña, Madrid o Valencia

Publicado el - 04 Abril de 2016
La gran parte de autónomos extranjeros trabajan en Cataluña, Madrid o Valencia

Dos de cada tres autónomos extranjeros, es decir el 66%, trabajan en las comunidades de Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. Son las comunidades más grandes donde hay muchas más oportunidades de trabajar, siempre dependiendo del sector. El perfil de extranjero autónomo en España es el de un profesional que procede principalmente de China, Rumanía y el Reino Unido. Suelen dedicarse al comercio, la hostelería y la construcción.

En Cataluña hay mayor número de autónomos foráneos con 59.369 profesionales, seguida por la Comunidad de Madrid, región en la que trabajan 43.121 autónomos inmigrantes. Por nacionalidades, el estudio muestra que un total de siete países concentran el 60% de los autónomos extranjeros que desempeñan su actividad en España. Según el estudio de OPA, China es el país que cuenta con un mayor número de autónomos en España, con 47.867 profesionales, seguida por Rumanía.

Otros países de procedencia de los autónomos españoles son Reino Unido,  Italia, Marruecos, Alemania y Francia. Y otras de las actividades a las que se dedican son la reparación de vehículos y la construcción.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.