Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

La DGT prevé casi 5 millones de desplazamientos en el puente de mayo

Publicado el - 30 Abril de 2015
La DGT prevé casi 5 millones de desplazamientos en el puente de mayo

Un año más, este jueves empieza la operación salida para las vacaciones del puente de 1 de mayo. Por este motivo, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha iniciado la operación salida, que empieza este jueves a partir de las 15.00 horas y se desarrollará hasta el 3 de mayo. Durante este tiempo, la DGT prevé la salida de 4,7 millones de desplazamientos, cifra que representa un 4% más que los registrados en 2014 durante el mismo periodo.

Zonas de costa

Como va siendo habitual, las zonas de costa serán las que concentren mayores flujos de coches. Concretamente, las zonas de Andalucía, Cataluña y Levante; zonas turísticas de montaña y segundas residencias serán las más visitadas. Mientras que la Comunidad de Madrid vivirá también fuertes desplazamientos, al ser festivo autonómico el 2 de mayo.
Mientras que el jueves y el viernes serán los días de especial atención, el sábado se llevará a cabo una atención especial a los movimientos locales de corto recorrido. El domingo, día de regreso, la circulación puede ser más intensa a primeras horas de la tarde.

Nuevo operativo

El dispositivo especial que la DGT pone en marcha estos días tiene la finalidad de velar por la seguridad de las carreteas y controlar el tráfico de los conductores. Una de las vías para informar, por parte de tráfico, será la presencia en Internet, con el Twitter (@informacionDGT), a través de boletines de radio y con la aplicación gratuita DGT para Android y para IOS.
Para esta operación salida del 1 de mayo, la DGT prevé la instalación de carriles reversibles y adicionales; el diseño de itinerarios alternativos o la intensificación de los controles de velocidad. Al celebrarse el Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez, se ha establecido un dispositivo especial para este evento que se celebra en la provincia de Cádiz.
Como otras veces, la DGT pone especial énfasis en los problemas de la carretera, aconsejando a los conductores una reducción de la velocidad, junto al descanso y el mantenimiento de la distancia entre coches, entre otras medidas.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.