Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

La DGT pone en marcha una campaña sobre el control del uso del cinturón de seguridad

Publicado el - 15 Marzo de 2016
La DGT pone en marcha una campaña sobre el control del uso del cinturón de seguridad

La Dirección General de Tráfico ha iniciado,  nuevamente, una campaña especial de conducción para poner más vigilancia en cuanto al uso del cinturón de seguridad. Esta campaña empieza el domingo 20 de marzo, coincidiendo también con las festividades de Semana Santa. El principal objetivo de esta campaña es concienciar a la sociedad de la importancia del uso del cinturón.

Así, los agentes que estén durante los controles vigilando van a comprobar que los ocupantes de los vehículos que circulan por carretera llevan correctamente abrochado el cinturón de seguridad. Estas medidas se centran, sobre todo, en el cinturón para los menores, pues necesitan de una seguridad especial.

Además desde la DGT se invita a los ayuntamientos a disponer de policía local propia para que se sumen a la campaña realizando estos controles en las vías de su competencia. Todas las medidas son pocas para establecer diversas campañas con el fin del buen uso de la conducción en las carreteras españolas. Las campañas de las DGT son una respuesta eficaz a las malas medidas de conducción de los usuarios en España.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.