Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

La DGT intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras

Publicado el - 11 Agosto de 2015
La DGT intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras

La Dirección General de Tráfico ha anunciado que va a intensificar los controles de alcohol y drogas hasta el 16 de agosto. Ello es para prevenir mucho más los controles en carreteras dadas las fiestas que tienen lugar durante estos días en muchas poblaciones españolas. Además, la DGT ha hecho que las corporaciones locales puedan participar en esta materia. 

Se estima que en estos días la DGT pueda realizar más de 25.000 controles al día sea cual sea la vía y hora. Durante este año se han denunciado 30.000 conductores por circular con más de 0.50 mg/l de alcohol en aire espirado, lo que corresponde al doble de la tasa permitida. Además, en las campañas que la DGT está lanzando también están las que hacen referencia a las drogas, como la que trata sobre el porro más caro del mundo.

La DGT avisa que, año tras año, las consecuencias de conducir bajo los efectos de las drogas y del alcohol pueden ser nefastas. Por lo que las campañas se intensifican en las carreteras y en la prensa con diversos actos y campañas referidas a tales cuestiones.

Además de importantes sanciones, las infracciones relacionadas con drogas y alcohol, tienen importancias consecuencias de por vida, no solamente por el conductor sino también por aquellas personas que viajan en ese vehículo y en otros.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.