Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

La DGT empieza la operación salida de agosto el viernes 31

Publicado el - 29 Julio de 2015
La DGT empieza la operación salida de agosto el viernes 31

Algunos vuelven de sus vacaciones de verano en julio, mientras que otros empiezan en agosto. Se avecinan días descanso, sea en la montaña o en la playa, y la Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido como el viernes 31 el día de la operación salida de agosto. Se trata de la segunda fase de la operación salida de verano en las carreteras españolas.

Pero no es la única operación salida, ya que la DGT prepara otro dispositivo especial para los día del 14 al el 16 de agosto, que suele ser festivo, mientras que la operación retorno será del 28 al 31 de agosto. Además habrá algunos dispositivos especiales en diferentes carreteras y los radares que vigilarán a los conductores, los cuales pueden consultarse en la web del organismo.

Para esta gran operación salida, habrá un total de 10.000 agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que también regularán las carreteras y harán controles específicos en cuento al estado de los vehículos, la ITV y la regulación de la velocidad, entre otras cuestiones relacionadas con las normas de tráfico.

Ya la DGT anunció hace algunas semanas que el parque automovilístico español está absolutamente obsoleto, por lo que se deben incrementar estos controles pues ello aumenta el riesgo de accidentalidad. Como otros años, la DGT recomienda una serie de pautas que deben cumplirse en carretera para poder establecer parámetros estándares globales, como controlar la velocidad y descansar en los viajes largos.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.