Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

La DGT anuncia que 3.400 conductores son reincidentes en el consumo de alcohol al volante

Publicado el - 05 Junio de 2015
La DGT anuncia que 3.400 conductores son reincidentes en el consumo de alcohol al volante

La Dirección General de Tráfico ha anunciado que 3.400 conductores son reincidentes en cuanto al consumo de alcohol en la conducción. Esta institución ha lanzado campañas importantes destacando este tema donde muchos conductores han sido multados con 1.000 euros desde que esta cantidad entró en vigor en mayo de 2014.

Además, la DGT da a conocer que han habido unas 10.000 sanciones a personas que dieron positivo, en consumo de alcohol y drogas. Ello se ha podido captar en los controles que la entidad ha realizado durante este tiempo. Para poner fin a esta situación, los responsables del ente de gestion de tráfico han comunicado que van a tener que incrementar los controles. 

Además se ha destacado que la mitad de las personas que han dado positivo conducen bajo los efectos de más de una sustancia ilegal. Y se ha establecido que 200 personas fueron las que dieron positivo por metadona, y una gran parte había tomado otras sustancias.

En las afueras de las grandes ciudades se está incrementando el numero de controles en estas medidas, pues se detecta un gran número de personas de tales entorno que consumen alcohol mientras conducen, especialmente en fin de semana.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.