Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

La DGT alerta del peligro de las personas que miran el móvil mientras andan

Publicado el - 06 Mayo de 2016
La DGT alerta del peligro de las personas que miran el móvil mientras andan

La era móvil ha cambiado la forma de moverse y comunicarse. Y ahora estamos todo el día conectados. Tanto que a veces estar enganchado al móvil puede suponer un verdadero problema. Por este motivo, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado de la peligrosidad de ser un 'Smombie', que es el nuevo término que se adjudica a los peatones que caminan por la calle atentos al móvil.

Esta palabra es ya extendida en las redes sociales. Además, la importancia del tema ha salido a la luz desde que hay una señal de tráfico que alerta del peligro de personas mirando su teléfono y que no es real. Esto ha sido viral en poco tiempo, porque su creación es para denunciar la situación. La DGT pone en alerta sobre el peligro de estar mirando el móvil y de no atender al tráfico, a los coches que pasen o a las bicicletas.

De manera que todos debemos tener algo más de cuidado cuando estamos andando por la calle y tenemos el móvil encendido y en la mano.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.