Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

La Campaña de la Renta 2017 se renueva con la nueva app

Publicado el - 19 Marzo de 2018
La Campaña de la Renta 2017 se renueva con la nueva app

A partir del jueves primero de marzo, los contribuyentes pudieron empezar a descargar la app móvil de la Campaña de la Renta y Patrimonio para el ejercicio del año 2017. Desde dicha aplicación, los ciudadanos podrán acceder a sus datos fiscales que ofrece la página de la Agencia Tributaria, sin embargo, la campaña de dicho año, no arrancará hasta el 4 de abril.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), anticipó algunos servicios de asistencia para la campaña del 2017, entre estos servicios, está la aplicación móvil en las tiendas online de Apple y Google, facilitando y agilizando la manera en que los usuarios pueden acceder a sus datos fiscales.

Por otra parte, los contribuyentes podrán presentar sus declaraciones de manera rápida a través de la app, sin tener que ingresar a un ordenador. Se estima que esta aplicación pueda alcanzar al menos a 4,85 millones de contribuyentes, agilizando el proceso de la declaración en la campaña 2017.

El mismo día del lanzamiento de la app, se comenzaron a enviar postales. En cuanto a los contribuyentes que se limitaron a solo la confirmación de sus declaraciones sin modificación alguna, serán los primeros a quienes se les remitirán los datos fiscales, con toda la información referente al servicio de asistencia, el cual puede ser prestado por la app, y su respectivo número de referencia.

Otra de las noticias de la campaña es que cesarán el envío por correo postal de los borradores, así como el de SMS con los números de referencias, avisos y demás información perteneciente a la AEAT, los cuales empezarán a recibirse por medio de la app.

De igual forma, para el 3 de abril, inicia el plazo para obtener una previa cita del plan de “Le llamamos”, el cual estuvo en su versión de prueba durante el ejercicio pasado, y el cual, hoy día, ofrece una mayor calidad de servicio a aquellos que deseen hacer la declaración a través de su móvil, habiendo obtenido la cita previa.

A pesar de estos adelantos, la campaña para la declaración del 2017, ya sea presentada vía online desde un ordenador o por medio del móvil, no estará disponible hasta el 4 de abril, fecha de inicio de la misma, la cual tendrá su culminación el 2 de julio del presente año.

Aun con todo, el 6 de mayo del presente año 2018, se iniciará el plazo para conseguir la cita para realizar, de manera presencial, las gestiones pertinentes en las entidades correspondientes, o bien en oficinas de la AEAT o en otras referentes a comunidades autónomas, etc. Las citas se organizaran a partir del día 10 de Mayo.

Por último, y aunque la campaña oficialmente termine el día 2 de Julio, concluirá el 27 de Junio para aquellos casos en los que la declaración salga a devolver con la domiciliación bancaria en la cuenta. Y el 29 de Julio finalizarán los plazos para solicitar las citas previas en cualquiera de las vías a realizar la declaración de la renta.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.