Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

IU presenta un plan de emergencia social, garantiza 529 euros para rentas con ingresos mínimos.

Publicado el - 30 Octubre de 2015
IU presenta un plan de emergencia social, garantiza 529 euros para rentas con ingresos mínimos.

Alberto Garzón, candidato a las elecciones del 20 de diciembre, presentará un plan de emergencia social, en el cual se incluyen diferentes medidas entre las cuales se incluyen, la revalorización de las pensiones mínimas, un salario mínimo más alto pero sin especificar y lo más sorprendente, 529 euros al mes para toda persona con ingresos mínimos. Para personas sin ingresos, parados de larga duración, pensionistas y personas en riesgo de exclusión social. Esta propuesta tendrá un coste previsto de 52.500 millones de euros, los cuales pretende financiarlos mediante una reforma fiscal que reportaría unos ingresos previstos de 64.500 millones de euros.

La renta básica llegaría a unos dos millones de personas y serían personas con ingresos inferiores al 70% del Salario Mínimo Interprofesional y en función de su condición familiar. Actualmente serían 455 euros, la renta básica contemplada en la propuesta es de 529 euros.

La revalorización de las pensiones se daría en el caso de, personas con cónyuge no a cargo con el cobro mínimo del SMI y para los que tienen cónyuge a su cargo, la prestación sería del 110% del SMI.

También se propone una subida progresiva del Salario Mínimo con 774 euros al mes para 2016, para 2017 serían 890 euros mensuales, 1.023 euros para 2018 y para el año 2019 1.176 euros al mes. Casi 2,5 millones de personas se verían beneficiadas con esta medida.

Dentro de las propuestas, también se incluye un nuevo plan de formación y empleo para más de 600.000 parados de larga duración en puestos que sean competencia de ayuntamientos, con contratos de 6 meses y 35 horas a la semana con una remuneración de 700 euros al mes.

También se pretende establecer un suministro básico de energía y agua, regulado por tramos para acabar así con los cortes que sufren 1,4 millones de hogares. Todo en función de la renta familiar. Se penalizaría el consumo en exceso y se primaría el ahorro y la eficiencia energética.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.