Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Inversiones públicas en Cataluña y Aragón, realizadas en 2013 sin conocimiento de Hacienda.

Publicado el - 21 Octubre de 2015
Inversiones públicas en Cataluña y Aragón, realizadas en 2013 sin conocimiento de Hacienda.

Diversos contratos de colaboración pública y privada se habían efectuado durante el ejercicio 2013, firmados años anteriores y sin conocimiento de la Agencia Tributaria hasta este año que cursa. Hacienda ha comunicado a la Comisión Europea los datos definitivos del ejercicio de 2013 y ha anticipado los provisionales del año 2014.

Las administraciones estadísticas españolas y Eurostat, llegaron a la conclusión que era más idóneo imputar los gastos al ejercicio corriente, ya que no había habido constancia de su existencia, dado que las Administraciones pertinentes no la habían revelado.

Estos 1.500 millones que ahora conoce su existencia nuestra Hacienda, tendrán que ser imputados como extra al déficit anual de 2015, lo que hace más difícil cumplir con el ratio 4,2% pactado con Bruselas. Ello podría elevar una décima y media este objetivo, aunque desde el ministerio no se dan por vencido todavía.

Estos contratos salen a la palestra justo unos días después del revuelo provocado por el discurso de la Comisión Europea sobre el incumplimiento del Gobierno español y la petición de un presupuesto nuevo al próximo ejecutivo salido de las urnas.

Los contratos eran producto de la inversión en la construcción del tranvía en Zaragoza, por un importe de 200 millones de euros y de 1.318 millones de euros en Cataluña por inversiones en carreteras y centros penitenciarios.

Hacienda ha comunicado a Servimedia que se pondrá en marcha una auditoría para investigar posibles actuaciones parecidas en otras comunidades autónomas o ayuntamientos del ámbito nacional.

 

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.