Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Hacienda recaudó en Madrid 28.700 millones en la pasada campaña del IRPF

Publicado el - 07 Abril de 2016
Hacienda recaudó en Madrid 28.700 millones en la pasada campaña del IRPF

Según un estudio de la red europea de asesorías iusTime, la recaudación en concepto de IRPF ascendió el pasado año en la Comunidad de Madrid a más de 28.700 millones de euros, que representan casi un 40% del total ingresado por el Estado (unos 73.000 millones de euros).

El crecimiento experimentado en la recaudación ha sido, en consecuencia, de un 3,6% respecto al ejercicio anterior, mientras que a nivel estatal el incremento de los ingresos ha sido un 3,9% mayor.

Una vez comenzado el plazo de presentación de declaraciones de la renta correspondiente al año 2015, que finalizará el 30 de junio, la investigación de iusTime ha revelado que el año pasado se registraron más de 19 millones de declaraciones, de las cuales un 75% fueron presentadas por vía telemática.

La declaración de la Renta 2016 acaba de empezar y millones de contribuyentes van a tener que presentar el borrador tanto desde la web de la Agencia Tributaria para elaborarse de forma rápida y automática o bien pedir cita previa en las oficinas de la agencia tributaria de cada provincia.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.