Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Hacienda pide los justificantes de la subvención recibida por los propietarios del ARCU en Palencia.

Publicado el - 18 Diciembre de 2015
Hacienda pide los justificantes de la subvención recibida por los propietarios del ARCU en Palencia.

Los inquilinos de las viviendas de las Casas del Hogar, no declararon como ganancia patrimonial, las subvenciones recibidas por las obras del Área de Rehabilitación del Centro Urbano, ARCU. En el plazo de diez días deberá de entregarse la documentación y ha levantado un revuelo de petición de información al Ayuntamiento de Palencia y a la Delegación de la Agencia Tributaria de Palencia, para que les den explicaciones a los vecinos.

Según Hacienda, se ha comunicado a los vecinos y propietarios que en su declaración de la renta del año 2011 se han detectado incidencias y por lo tanto la Agencia Tributaria les pide que aporten cierta documentación. La documentación a aportar, es básicamente los justificantes correspondientes a la subvención o ayuda concedida. La Agencia Tributaria recuerda a las partes, que el el 29 de julio de 2011 se firmó un convenio entre la Asociación de Vecinos del barrio del Carmen y el Ayuntamiento de Palencia, por el cual se permitió la financiación y ejecución de las obras de rehabilitación de los edificios de las Casas del Hogar, por una total de 7.385.885,18 euros.
Dentro de las obras, el edificio de Casas del Hogar, recibió una subvención de 86.892,77 euros para las seis viviendas que lo componen y por ello, a cada titular se le requiere la justificación documental donde se acredite el importe de la subvención concedida que correspondiente a su vivienda.

Hacienda, reclama el certificado emitido por el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio del Carmen o un justificante de la cuota de participación en el inmueble de cada vecino y recuerda al propietario que también puede aportar las facturas y los justificantes de pago de las obras a través de la Asociación de Vecinos, para poder practicarse las deducciones que procedan.

No todos los vecinos que se beneficiaron, unos 510, han recibido el requerimiento por parte de Hacienda, pero si la han recibido quienes no aportaron en su día de forma total o parcial, la parte correspondiente, unos 720 euros, que en su mayoría son los de la primera fase de la obra, aunque hay un portal que sí abonó la totalidad, pero han recibido la notificación de la Agencia Tributaria.

 

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.