Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Granada, centro de debate de las reformas en Derecho de Extranjería y Derecho Internacional Privado

Publicado el - 10 Marzo de 2016
Granada, centro de debate de las reformas en Derecho de Extranjería y Derecho Internacional Privado

Granada ha sido eje de debate durante estos días sobre las reformas en Derecho de Extranjería y Derecho Internacional privado. Ello viene arrastrando problemas y consecuencias del presente y futuro en los derechos de Extranjería, Nacionalidad e Internacional Privado.

El Colegio de Abogados de Granada ha explicado que en las jornadas que han tenido lugar en Granada diversos expertos ofrecieron su visión multidisciplinar sobre los cambios que ha experimentado el sistema jurídico español siempre según cambios legislativos del ámbito estatal y europeo.

Durante esta jornada se han realizado cinco mesas redondas que han versado sobre las novedades en materia de adquisición de la nacionalidad hasta la nueva Ley de Cooperación Jurídica Internacional. Uno de los más importantes es el que se da en el ámbito del reconocimiento y ejecución de decisiones extranjeras, y luego se analizaron las reformas producidas en el ámbito de la cooperación judicial internacional.

Otra mesa redonda sobre las novedades en el ámbito del Derecho de Extranjería y de la nacionalidad abordó el tema de la adquisición de la nacionalidad por residencia. Además, se tocaron otros temas como la incidencia en la práctica sucesoria del Reglamento 650/2012. En otro orden de cosas, hubo problemas prácticos y las perspectivas de futuro en el Derecho de Familia Internacional, en una mesa redonda en la que participaron  varios profesionales.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.