Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Empleo destina 4 millones de euros a economía social y RSE

Publicado el - 26 Mayo de 2015
Empleo destina 4 millones de euros a economía social y RSE

La Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas acaba de anunciar que destinará 4 millones de euros este año para poder fomentar todas aquellas actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE). 

Parte de estas subvenciones también se destinarán a gastos de funcionamiento de las asociaciones de trabajadores autónomos, de cooperativas, de sociedades laborales, etc. que necesitan de un dinero extra para poder ayudar a sus asociados y fomentar el trabajo entre sus miembros. Estas subvenciones representan la financiación para los gastos derivados de la realización de actividades de apoyo y promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la RSE.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social tiene la potestad de organizar todas estas funciones que se realizan entre las entidades beneficiarias para fomentar el empleo en España. Es potestad de Empleo establecer estas campañas para lanzar mensajes específicos, así como la coordinación de las campañas destinadas a tal fin y de comprar los soportes que sean necesarios para fomentar el empleo autónomo y social.

Para poder beneficiarse de estas subvenciones, el plazo que se necesita para presentar informaciones y datos es de 20 días hábiles, a partir del día siguiente al que sale la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.