Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Empleo aumenta un 23,25% las ayudas a las comunidades en empleo

Publicado el - 16 Abril de 2015
Empleo aumenta un 23,25% las ayudas a las comunidades en empleo

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anunciado que las comunidades autónomas recibirán 1.543 millones de euros para políticas activas de empleo durante este año, cifra que representa un 23,25% más que en 2014.

A esta cantidad han de sumarse otros 128,9 millones de euros que van destinados a aplicación de las medidas del Programa de Activación para el Empleo en 2015 de las comunidades autónomas. Hay que destacar que la repartición será del 40% de los fondos según el colectivo de potenciales beneficiarios por comunidad, y el 60% restante se repartirá dependiendo de la evaluación de los resultados de inserción de los beneficiarios.

Ello está englobado en Plan Anual de Políticas de Empleo (PAPE) que este año se realiza con el nuevo modelo de políticas activas plenamente implantado, documento de coordinación de las actuaciones realizadas desde las comunidades autónomas y del Servicio Público de Empleo Estatal.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.