Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

EL TRIBUNAL SUPREMOS AVALA LA VENTA DE MEDICAMENTOS EN CENTROS DE SALUD

Publicado el - 28 Abril de 2015
EL TRIBUNAL SUPREMOS AVALA LA VENTA DE MEDICAMENTOS EN CENTROS DE SALUD

El decreto ya se está aplicando en todas las residencias públicas de atención primaria. Las Consejerías Autonómicas, a través de su departamento de compras adquieren los productos farmacéuticos y los distribuyen a sus centros de atención primaria.

Sobre todo estos productos son para curas, control de diabetes, empapadores. La sentencia expone que la entrega de estos medicamentos o material general al paciente no se realiza por parte de un empresario comercial, sino directamente por el departamento de salud de la Comunidad. Así pues no persigue una finalidad comercial aún cuando el paciente deba realizar el pago de la cuantía correspondiente si la hubiere.

REALIZAR LA ENTREGA DEL MEDICAMENTO EN CENTRO DE SALUD O EN DOMICILIO

Lo importante pues, no es si la entrega se realiza en el Centro de Salud o en el domicilio, sino la finalidad y funcionalidad del servicio sanitario. El Centro de Salud, además de ser la sede donde se llevan a cabo las actuaciones sanitarias, es también el centro donde se realizan las prestaciones y funciones que tiene encomendadas, sea en el propio centro o en el domicilio del paciente.

En citaprevia.es encontrarás todas las noticias, de tú interés, sobre sanidad y otros muchos temas.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.