Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos

El saladio medio en España es un 17,8% inferior a la media europea

Publicado el - 18 Mayo de 2016
El saladio medio en España es un 17,8% inferior a la media europea

Según el IV Monitor Anual Adecco sobre Salarios, elaborado por Adecco en colaboración con los investigadores de Barceló y Asociados, el salario medio ordinario bruto en España es de 1.640 euros al mes.

Esta cifra es un 17,8% inferior a la remuneración media bruta de los 28 países de la Unión Europea, que es de 1.995 euros mensuales. Pese a esta diferencia, España está en la zona intermedia, pues el estudio establece que hay 15 países europeos con salarios inferiores a los del país.

Las diferencias entre países están entre los que se sitúan más al este, porque, si ponemos un ejemplo, la remuneración de España es más de cuatro veces mayor que la de Bulgaria. Pero esto es diferente a otros países, si comparamos con Gran Bretaña o Alemania. En este caso, el salario medio de España es un 40,2% inferior al de los británicos.

Mientras que comparado con Portugal, el salario medio de España supera en un 66,4% a la del país luso, pero si se mira con Francia, la diferencia con nuestro país es grande, de 654 euros mensuales a favor del país vecino francés.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.