Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

El primer trimestre de 2015 finaliza con 28 fallecidos más en las carreteras, según la DGT

Publicado el - 22 Abril de 2015
El primer trimestre de 2015 finaliza con 28 fallecidos más en las carreteras, según la DGT

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado que durante el primer trimestre del año ha habido un aumento de 28 víctimas en la carretera comparado con el mismo periodo que el año anterior. Ello supone 248 víctimas mortales, es decir, más que el primer trimestre que 2014, donde las cifras marcaban 220 víctimas.

Los datos al alza de fallecidos en las carreteras han sido importantes durante los meses de enero y febrero. En enero los aumentos fueron de una veintena de fallecidos, aproximadamente, y en febrero un aumento de 7 víctimas. Estas cifras son diferentes si se comparan con el mes de marzo, que ha tenido una bajada de víctimas mortales en accidentes viales. En total han sido 80 fallecidos, lo que corresponde a ocho víctimas mortales menos que en 2014.
Aunque no se saben las cifras totales de los accidentes de esta Semana Santa que acaba de finalizar, un primer dato de la DGT estima que la primera operación salida obtuvo la cifra de ocho fallecimientos en la carretera. Esta cifra significa siete víctimas menos que en la primera operación salida de Semana Santa del pasado año.

DGT ha dado a conocer nuevos datos sobre los fallecidos en Semana Santa, pues el domingo 5 de abril contabilizó que el total de personas víctimas mortales de las carreteras es de 25 personas desde que el pasado viernes 27 de marzo empezó el dispositivo operación salida. Además, un total de 14 personas han resultado heridas en los 25 accidentes registrados.

En algunas comunidades, la operación de Semana Santa ha finalizado el domingo, mientras que en otras se acaba el lunes 6 de abril al ser día festivo.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.