Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

El número de trabajadoras con formación superior llega a la cifra más alta de su historia en España

Publicado el - 01 Marzo de 2016
El número de trabajadoras con formación superior llega a la cifra más alta de su historia en España

Según un estudio de Randstad, el número de trabajadoras con formación superior ha alcanzado la cifra más alta de la historia en España. En el cuarto trimestre de 2015 fueron de 3.939.100 profesionales de este colectivo que tenían un contrato laboral, lo que supone un incremento del 4,1% si compara con el pasado año.

El informe establece que el 47,9% del total de trabajadoras tiene estudios superiores, siendo la cifra más alta de su historia. Del colectivo, el 46,4% cuenta con educación secundaria; y el 5,8% tiene estudios primarios como formación máxima alcanzada. Son por tanto algunas de las españolas más bien preparadas de la historia con estudios superiores y pudiendo llegar a puestos de trabajo muy bien remunerados, aunque la realidad es otra.

Según el informe, las regiones españolas han incrementado la presencia de mujeres con formación superior en la última década. Destaca las comunidades de Baleares, Madrid, La Rioja y Murcia que han tenido mayor crecimiento, y luego encontramos a Cataluña, Asturias, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana. Mientras que Aragón es la única comunidad que registra uno de los aumentos inferiores, con un 3,1% de media.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.