Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

El Gobierno prevé la conversión de temporales en fijos en las empresas públicas

Publicado el - 13 Mayo de 2015
El Gobierno prevé la conversión de temporales en fijos en las empresas públicas

El Gobierno acaba de anunciar que ve posible el estudio de medidas para poder transformar el empleo temporal en fijo dentro de las empresas públicas. Así lo ha destacado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristobal Montoro, en el que se puede modificar legalmente esta conversión donde se exigirán dos ejercicios consecutivos con beneficios, en lugar de los tres actuales.

Lo que se busca es la creación de empleo estable y poder asegurar el presente y futuro de un servicio público como el que prestan muchas empresas, entre ellas Correos, que ahora se halla en conflicto y negociación de su convenio colectivo. Como Correos, hay otras empresas en España con la misma situación, de manera que se está planteando diversas actuaciones por parte del Ejecutivo de Rajoy.

Respecto al problema de Correos, los responsables de Hacienda han establecido que 240 empleados de la empresa han manifestado interés en prestar servicios en la Agencia Tributaria.

Sin embargo, en el pleno en el congreso, donde se ha avanzado sobre esta situación, algunos diputados de la oposición han criticado al gobierno de haber tardado demasiado en poner un plan de acción que permita la modernización de Correos

Además, en el mismo debate del Congreso, el propio Montoro ha anunciado que la recaudación tributaria ha crecido más de un 4% en el mes de abril. Ello ha sido comentado, tras las acusaciones al Ministerio de Montoro de haber programado una subida de impuestos en comunidades autónomas y ayuntamientos. Mientras que algunos diputados socialistas han reclamado al responsable de Hacienda la publicación expresa de los nombres de las personas que se acogieron a la amnistía fiscal, según el informe del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

 

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.