Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

El Gobierno anuncia la aceleración de la creación de empleo en el cuarto trimestre del año

Publicado el - 05 Diciembre de 2016
El Gobierno anuncia la aceleración de la creación de empleo en el cuarto trimestre del año

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis De Guidos, ha explicado que se espera una aceleración en la creación de empleo durante el cuarto trimestre. La campaña de Navidad y las afiliaciones en octubre y en noviembre serán claves para ello.

Según el Gobierno, las proyecciones de diciembre auguran un crecimiento desestacionalizado del 1%, que es una aceleración de la creación de empleo durante finales del año.  El titular de Economía ha explicado también que expondrá a sus homólogos del Eurogrupo aquellas medidas que se han aprobado con el fin de cumplir con los objetivos de déficit público el próximo años.

El mismo ministro ha augurado que la economía será más fuerte el año que viene. Es decir, del 2,5%. Según De Guindos, si no hubiera cambios en la política económica el déficit público es del 3,6% y con las medidas, al 3,1%. Los objetivos de crecimiento de España son del 3,2% este año y del 2,5% el año que viene, y desde Economía lo van posible.

En cuanto a los presupuestos, el titular de Economía explica que se hubiera aprobado aproximadamente a mediados de abril teniendo en cuenta el calendario. Pero en este caso habría un presupuesto prorrogado y algunas medidas establecidas no hubieran podido entrar en vigor.  Según De Guindos, todo ello beneficia a las comunidades, aunque algunas de ellas no lo ven con buenos ojos.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.