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La cadena de grandes almacenes El Corte Inglés tiene previsto aumentar la contratación estacional prevista para esta campaña de Navidad en 1.500 personas respecto al año 2015. En concreto, se incorporarán 8.500 trabajadores destinados a la venta, empaquetado, hostelería y atención al cliente, entre otras áreas.
El objetivo de esta ampliación es, según la compañía, satisfacer las necesidades de sus clientes de cara a la próxima campaña invernal, con un especial hincapié en la oferta de productos atractivos y novedosos, en la adaptación a los diferentes gustos y requerimientos económicos de los compradores y en servicios como la búsqueda de mercancía, la atención personalizada y las tareas de “personal shopper”.
Por otro lado, el gigante de la distribución también va a mejorar su oferta de compra online, con sus servicios Click & Express, una modalidad que permite recibir el pedido en menos de dos horas o en la franja horaria elegida; Click & Collect, con el que los clientes pueden recoger su pedido en el centro que prefieran; y Click & Car, en el que podemos realizar la compra online en el supermercado y recogerla asimismo en el centro que más nos convenga.