Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Noticia: Descenso de las demandas por despido presentadas en los Juzgados de los Social

Publicado el - 21 Junio de 2016
Noticia: Descenso de las demandas por despido presentadas en los Juzgados de los Social

Según los datos facilitados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), las demandas por despido presentadas en los Juzgados de lo Social han descendido un 12,4% interanual, entre enero y marzo de 2016.

El total de demandas por despido presentadas fue, en el periodo analizado, de 25.182, con Catalunya liderando el cómputo global con un 18% de éste (4.546 demandas), y Madrid y Andalucía tras ella, con un 17,5% (4.421) y un 15,3% (3.857) del total, respectivamente.

Por otro lado, las reclamaciones de cantidad presentadas asimismo ante estos tribunales, ascendieron durante el primer trimestre de este año a 27.945, una cifra un 27,6% inferior a la registrada durante los mismos meses del año anterior, con Andalucía, Madrid y Catalunya como comunidades con más presentaciones realizadas (4.820, 4.756 y 3.435, respectivamente).

En cuanto a los expedientes de modificación sustancial de las condiciones de trabajor de carácter temporal, los datos del CGPJ revelan también un importante descenso interanual, concretamente de hasta el 42,4%, con un total de 148 expedientes presentados.

Comentarios
Deja tu comentario sobre esta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.