Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Declaración de la Renta 2015, plazos y otros

Publicado el - 05 Abril de 2016
Declaración de la Renta 2015, plazos y otros

Ya está aquí la operación Renta 2015, por lo que los contribuyentes deben ir pensando en sus declaraciones de la Renta del pasado año. Para no perder detalle de cuándo debe entregarse y cuáles son los plazos de entrega, os damos algunos datos para no perderse.

El plazo empieza en dos días, es decir mañana miércoles 6 de abril se abre el plazo para poder presentar ya el borrador de la declaracion de la renta 2015 en la plataforma digital que proporciona la Agencia Tributaria. Una opción que creció en gran medida el pasado año, gracias a la comodidad y facilidad que supone evitando así colas o desplazamientos.

Así, del 6 de abril hasta el 30 de junio hay tiempo para poder presentar por Internet el borrador de Renta y las declaraciones de Renta y Patrimonio de 2015. Posteriormente, hay otras fechas y términos que van del 10 de mayo al 30 de junio, fechas donde se puede presentar la declaración de la renta en una entidad física. Una opción escogida, en este caso, para los que se pierden en Internet o bien necesitan realizar algunas preguntas con un agente de la Agencia Tributaria que le informará debidamente.

Hasta el 30 de junio hay tiempo para que los usuarios puedan entregar sus declaraciones y patrimonios, en caso necesario ante las oficinas de la Agencia Tributaria, en oficinas y gestores particulares, en los organismos de las Comunidades Autónomas correspondientes para ello o bien en las  entidades colaboradoras. Es necesario entregar una copia en formato papel de su borrador de la declaración final correspondiente al ejercicio anual del pasado año.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.