Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Aumentan los becarios que cotizan a la Seguridad Social

Publicado el - 27 Agosto de 2015
Aumentan los becarios que cotizan a la Seguridad Social

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha comparecido estos días para dar diversos datos, entre los que destacan la subida de becarios que cotizan a la Seguridad Social. En concreto, son más de 80.000 becarios los que ahora cotizan y tiene diversos derechos.

De esta manera, se destaca el fomento del empleo a jóvenes, pues son más de 500.000 jóvenes los que ya han accedido a un trabajo gracias a  las nuevas medidas del Gobierno según la titular de Empleo. También ha destacado que se están buscando más salidas para que los jóvenes tengan mayores oportunidades, al ser los más castigados de la crisis, en cuestión de empleo y derechos sociales.

Si bien reconocen que queda mucho camino por recorrer, pues muchos jóvenes todavía buscan primeras oportunidades. Según Fátima Ibáñez hay mucho talento para incorporar al mercado de trabajo y crear, por ejemplo, nuevas empresas.

Una de las medidas que puso el Gobierno sobre la mesa para que los jóvenes pudieran establecerse por su cuenta es la tarifa plana de 50 euros por autónomo. Ello ha hecho que se beneficien de estas ayudas más de 250.000 personas en la actualidad desde que se puso en marcha esta acción.

 

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.