Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos

Adecco informa de la creación de más de 1.000.000 de contratos de trabajo en verano

Publicado el - 30 Mayo de 2016
Adecco informa de la creación de más de 1.000.000 de contratos de trabajo en verano

La campaña de verano hace algunas semanas que ha empezado y son muchas las personas que van a intentar trabajar durante estas fechas. Según Adecco, en los meses de junio a septiembre esta campaña va a generar 1.131.700 contratos de trabajo, cifra que representa el 10% más que en el mismo periodo de 2015.

Los sectores que se beneficiarán de esta campaña veraniega serán los servicios con la hostelería y el turismo como ejes centrales, aunque la industria tambien verá aumentar sus refuerzos en estas fechas. Las personas que más se van a demandar para la temporada de verano serán cocineros, camareros, carretilleros, mozos de almacén, agentes de viajes, monitores de tiempo libre, socorristas, teleoperadores, dependientes, camareros de piso y manipuladores de alimentos, principalmente..

Además de diversas competencias como puede ser la atención al cliente,  Adecco destaca que el dominio del inglés es un requisito "casi indispensable" para encontrar un empleo en las zonas de mayor afluencia de turistas internacionales.

Las comunidades de Cataluña y Madrid serán las que concentrarán la ocupación en este verano, le siguen Murcia y la Comunidad Valenciana (119.992 contratos) y Andalucía (115.566). Mientras que Extremadura, Baleares y La Rioja serán las regiones que efectuarán menos contratos este verano.

Si se analizan las provincias, en este caso son Barcelona, Madrid y Murcia serán las que más empleo generen en esta campaña, con más de 100.000 contratos cada una. Y Burgos y Jaén son las que experimentarán un mayor incremento respecto al pasado año.

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.