Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos

7 de cada 10 universitarios trabajaría en la misma empresa en toda su vida laboral

Publicado el - 21 Abril de 2016
7 de cada 10 universitarios trabajaría en la misma empresa en toda su vida laboral

El 70% de los universitarios del mundo entero asegura que trabajaría en una misma empresa durante toda su vida laboral, según una encuesta global realizada por KPMG entre los jóvenes de 23 países.

Los millenials aprecian el valor que las grandes multinacionales pueden aportar a sus carreras. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de los estudiantes que han participado en la encuesta son de carreras de Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, de Economía, Doble Licenciatura o doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y de Ingenierías Superiores.

Los estudiantes también valoran positivamente las oportunidades que den las empresas en movilidad internacional, ya que un 89% estaría decidido a trasladarse periódicamente a otros países si se presentara la oportunidad laboral adecuada. Parece que los jóvenes actuales tienen las ideas claras, pues el 37% elige Finanzas y un 27% quiere dedicarse a los Servicios Profesionales.

El sector de la Tecnología, que en 2014 fue realmente importante, ahora es un sector menos atractivo, pues sólo un 8% de estudiantes que se decantan por él. Aunque una gran parte de ellos considera que es un sector primordial y que tendrá más éxito en los próximos 20 años.

Para elegir la empresa donde trabajar, los futuros profesionales tienen en cuenta diversos factores como las oportunidades profesionales que ofrezca la compañía, los retos profesionales, la formación continua, etc.  El 90% de los estudiantes declara que es importante que el trabajo que desempeñe en el futuro "impulse un cambio positivo y sostenible en la sociedad".

Deja tu comentario sobre ésta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.