Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Hacienda en Melilla

Hacienda es un ente del gobierno de suma importancia, pues, una de sus tareas principales consiste en manejar un tema un poco delicado, los impuestos, siendo que ellos se encarga de recaudarlos y mandarlos al presupuesto el cual es usado para la mejora del país mediante diversas obras.

Dentro de Hacienda podrás encontrar distintas direcciones, agencias u oficinas que son llamadas organismos administrativos encargadas de manejar diversas tareas especificas de los temas fiscales y de impuestos a los que Hacienda se dedica, siendo que cada uno de estos organismos, a través de Hacienda, ofrece distintos trámites. Las siguientes son las principales direcciones en Hacienda:
  • Dirección general de tributos: esta dirección es la encargada de manejar todo lo relacionado con impuestos visto desde un punto de vista más general.
  • Dirección general de catastro: todo lo relacionado con propiedades y sus respectivos conceptos fiscales como los impuestos, lo podrás conocer aquí también podrás hacer aclaraciones y solicitar documentos relacionados.
  • Tribunal económico administrativo: este tribunal se encarga de resolver e investigar situaciones de carácter fiscal siendo los organismos que entra cuando los conflictos suben de nivel.
  • Instituto de estudios fiscales: específico a alumnos de las áreas económicas y áreas administrativas, este instituto permite conocer más a fondo sobre los impuestos y otros temas fiscales de España mediante distintos cursos.
  • Agencia de administración tributaria: también enfoca todo lo que tenga que ver con impuestos siendo la encargada de diversos servicios, el más importante es el del procesamiento de la declaración de renta.
  • Otras agencias y direcciones: Existen diversas agencias y direcciones encargadas de resolver otros trámites y conceptos fiscales así como aclaraciones todo en base a tus necesidades.

Para poder acudir a Hacienda se necesita programar una cita previa, no importa si lo haces por internet o vía telefónica.

En la ciudad de Melilla encontrarás únicamente una oficina ubicada en el Edificio "V Centenario" Torre Sur, de Melilla, en la plaza del Mar.
Directorio de centros Hacienda en Melilla

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Melilla

Otras poblaciones de Melilla (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.