Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Dirección General de Tráfico en Melilla

En Melilla se han encontrado 1 centros en los que se puede pedir cita previa. Para poder solicitar una cita es necesario que contacte con el centro de Dirección General de Tráfico que desee. En ésta web le proporcionamos los datos de contacto de cada centro. A continuación te mostramos la lista de los centros.

Para ver los detalles de cada centro, pulse sobre el nombre para acceder a la ficha. Dentro de la ficha encontrará la información de contacto de la institución que ha seleccionado.

Centro Población Dirección
Dirección General de Tráfico Melilla Melilla Pablo Vallescá, 9

Tenga en cuenta que en éste sitio web sólamente se muestra la información de contacto de los distintos centros, que puede utilizarse para concertar una cita por teléfono. En ningún caso se podrá pedir cita previa en Dirección General de Tráfico desde ésta página web.

La información reunida en éste servicio ha sido obtenida de fuentes públicas. Si usted cree que existe algún error en la información, puede mandarnos sus correcciones a través del formulario de contacto.

La web citaprevia.es no se hace responsable del uso que se haga de dichos datos. Se limita a facilitar el contacto con los centros de Dirección General de Tráfico en Melilla.

WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.