Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Dirección General de Tráfico en Melilla

La Dirección General de Tráfico es un departamento u organismo creado por el ministerio del interior como respuesta al nacimiento y constante crecimiento del parque de vehículos de España, la cual está compuesta por vehículos que van desde motocicletas hasta camiones pesados y autobuses con el fin de tener un mejor control sobre estos así como garantizar que se tenga no solo un mejor registro sino también mayor seguridad pues así se podrá garantizar no solo que los vehículos tengan todos los documentos en orden sino también que se encuentren en condiciones por medio de la inspección técnica vehículo.

Los principales trámites que podrás hacer son:
  • Permisos temporales de conducir y carnet: Si deseas tramitar un permiso temporal pues aún no cumples con la edad para tramitar el carnet, o algún permiso especial así como si deseas renovar o actualizar tu carnet de conducir o tramitarlo por primera vez lo podrás hacer en la oficina de la Dirección General de Tráfico para que así puedas conducir con el respaldo de la ley.
  • Multas y sanciones: al incurrir en una falta al reglamento de tránsito, eres acreedor de una sanción la cual va en relación con la ley infraccionada o violada teniendo incluso sanciones de puntaje en casos graves; para poder hacer aclaraciones, para poder pagar las multas o cualquier cosa relacionada, podrás acudir a la Dirección General de Tráfico correspondiente a tu ayuntamiento o a la ubicación más cercana a tu domicilio.
  • Puntajes de carnet: el sistema de puntajes en el carnet de conducir se creó con el fin de poder realizar una calificación así como un control de la conducta de quien está responsable del volante con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y de terceros.
  • Condición del vehículo: si planeas vender un vehículo, comprarlo, hacer algún cambio de propietario o alguna consulta, la Dirección General de Tráfico estará siempre disponible para ti, por lo que podrás realizar estos trámites con el fin de poder aclarar dudas o simplemente para mantener todo en orden.

Encontrarás únicamente una oficina de la Dirección General de Tráfico en Melilla.
Directorio de centros Dirección General de Tráfico en Melilla

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Melilla

Otras poblaciones de Melilla (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Dirección General de Tráfico pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.