Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Solicitar prestaciones seguridad social

Solicitar prestaciones seguridad social

Hay unas determinadas prestaciones que las debemos de solicitar mediante la seguridad social, como son por ejemplo; pensión por viudedad, maternidad, paternidad, jubilación, incapacidad temporal o permanente, prestaciones familiares, etc.

Este tipo de prestaciones para presentarlas debemos de rellenar un formulario, el cual, contiene instrucciones para su cumplimentación. Sí nos surgiera alguna duda, podemos acercarnos a nuestra oficina de la seguridad social, en la cual, nos asesorarán.

Estas solicitudes serán tramitadas en:

• La Dirección Provincial del INSS donde se presenta la solicitud.
• Para prestaciones por incapacidad laboral, se tramitarán en la Dirección provincial del INSS del domicilio del interesado.
• Si el solicitante reside en el extranjero, en la Dirección provincial del INSS de la provincia donde se acrediten o aleguen las últimas cotizaciones en España.

Sí disponemos de certificado digital podremos realizar las solicitudes desde el registro electrónico de solicitudes.

Comentarios
G Gabriela

Escrita el  25 Abril de 2019  

yo no estado trabajando últimamente acabo de tener un bebe soy madre soltera me an hablado de alguna ayuda quería saber

V Valentina

Escrita el  13 Julio de 2018  

Buenas tardes, solicitamos el dia 16 de abril la ayuda de hijo a cargo y aún no hemos recibido contestación. Dónde debemos acudir?

A Andrea

Escrita el  28 Mayo de 2018  

Tengo una cita el día 1 junio y querría cambiar la hora,porque la tengo a las 9:00h ,?se podría cambiar cambiar media hora o una hora más tarde? Cómo se cambia la hora sí es posible??? Gracias

T Tahar Kayboub

Escrita el  10 Mayo de 2018  

Prestaciones por cargo de hijos

F Francisca ciprian arbues

Escrita el  16 Septiembre de 2015  

No se o puedo citarme para tramitar mi jubilaci?n que la quiero para el 9 de octbre

El experto

Escrita el  22 Septiembre de 2015  

Buenos días Francisca, para concertar cita previa, para tramitar su jubilación, puede hacerlo mediante teléfono, llamando a la oficina de la seguridad social más cercana a su domicilio, o bien puede realizar la cita a través de internet, en el siguiente enlace: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=104 siguiendo unos sencillos pasos, conseguirá su cita. Un saludo

M MARÍA LUISA PEIX RINCÓN

Escrita el  11 Mayo de 2015  

Me dirijo a Ustedes para pedirles si pueden indicarme donde debo dirigirme para obtener información sobre diferentes cuestiones:- Si tengo cotizado lo que se requiere para mi jubilación. He sido autónoma y actualmente en paro. - Si se puede pedir jubilación anticipada o algún tipo de prestación.En concreto información, dónde debo dirigirme para estar al día en estas cuestiones y como poder resolverlas.Muchísimas gracias y disculpen las molestias por si ésto no fuera de su departamento.M. Luisa.

El experto

Escrita el  11 Mayo de 2015  

Buenos días María Luisa, lo mejor para ello es solicitar cita previa en la Seguridad Social, en la oficina a la que acudas te informarán sobre todo lo que necesitas. La documentación que tendrás que llevar será tu vida laboral, DNI. La cita previa la puedes solicitar bien por teléfono o bien por internet desde la web: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/164993

Deja tu comentario sobre éste articulo
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.