Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

¿que es la cita previa con la seguridad social?

¿que es la cita previa con la seguridad social?

Con el servicio de cita y cita Previa de Seguridad Social, podéis gestionar y obtener la asistencia con procesos relacionados a las gestiones de las distintas prestaciones del Sistema de Seguridad Social de España.

Este organismo pone a vuestra disposición, un sencillo modo de solicitud de cita previa por medio de su página web, las cuales puede llevar a cabo en cualquiera de los Centros de Atención e Información del Instituto Nacional de la Seguridad Social (CAISS).

El servicio se encuentra a vuestra disposición a través de la sede electrónica de Seguridad Social, y os permitirá anular o modificar la cita. Su página es: https://sede.seg-social.gob.es

Como hacer la solicitud de Cita Previa Seguridad Social vía sede electrónica

Para hacer la solicitud de cita previa, debéis seleccionar una categoría y el servicio concreto para el que deseáis hacer la cita, esto con el fin de facilitar la gestión de la misma. Hay disponibles varias categorías según vuestro tipo de solicitud. Las categorías son:

-Información: Esta opción la usareis para consultas y dudas respecto las pensiones gestionadas por el INSS.

-Sede electrónica. Certificado:Esta opción es para cambio de domicilio, de oficina bancaria y también para solicitar certificados.

-Prestaciones: Presentación Solicitudes y documentos: Esta opción es para aportar documentos y solicitar prestaciones. En esta última opción, podréis hacer la solicitud o renovación de la tarjeta sanitaria europea. También, la inclusión de un hijo recién nacido como beneficiario para la asistencia sanitaria, y finalmente los trámites y requisitos relacionados con prestación por maternidad, paternidad, jubilación y las bajas por enfermedad.

Una vez seleccionado el servicio concreto que deseáis realizar, lo próximo será aportar los datos de identificación como vuestro nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte y responder a una sencilla pregunta de seguridad. Luego de aportar vuestros datos de contacto, os enviaran vía mensaje de texto o correo electrónico la confirmación de la cita e información sobre cualquier posible incidencia en cuanto a la misma.

Antes de terminar, debéis elegir la oficina donde queráis realizar el proceso para la cita. Para esto, el sistema os mostrará un mapa de España, donde debéis escoger vuestra comunidad autónoma.

Finalmente, podréis elegir vuestro Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, el día y la hora, para lo cual el sistema os mostrará tanto las fechas como las horas disponibles.

Una vez concretado el último paso, os tocará comprobar los datos seleccionados para confirmar vuestra cita. Aseguraos de que habéis recibido la confirmación para vuestra cita y anotad el localizador que os dará el sistema, con el cual podréis consultar posteriormente vuestros datos relativos a esta, o también anularla.

Comentarios
M Maria Cruz Telleria arrizubieta.

Escrita el  06 Agosto de 2019  

Solicito información sobre donde puedo obtener el certificado de pension por jubilación para un asunto bancario.

A ABD elhadi elhattab

Escrita el  02 Marzo de 2019  

CITA

J JOAQUIN CRUZ FELIP

Escrita el  24 Enero de 2019  

SOY PENSIONISTA Y HE TRASLADADO MI RESIDENCIA A PORTUGAL ,QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LA SEGURIDAD SOCIAL NO ME DESCUENTE DE MI PAGA

M Maria

Escrita el  20 Noviembre de 2018  

Me jubilé el 24 de octubre : la primera paga fue el 8 de Noviembre. ¿Cuándo será la siguiente?

R Rosario Sánchez Montesino

Escrita el  25 Octubre de 2018  

Me an llamado de la mutua, tengo que ir?

D Domingo

Escrita el  21 Junio de 2018  

Necesito el documento. DETERMINANCION DE CONTINGENCIA que tengo que hacer.

Deja tu comentario sobre éste articulo
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.