Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Nuevos progresos en la batalla contra el covid-19

Nuevos progresos en la batalla contra el covid-19
Tiempo es lo que ha necesitado China para anular casi totalmente el contagio por coronavirus. Y decidmos casi, porque hoy se ha diagnosticado un único paciente infectado con el virus. Llevaban tres días consecutivos sin detectar ninguno.
 
En todos los lugares del mundo, las autoridades locales han aprendido una cosa: se necesita paciencia para lograr atajar de raíz el contagio del coronavirus, tomando ejemplo de lo que nos han enseñado desde el continente asiático, principalmente en China.
 
Lo primero que debemos entender, es que el confinamiento retenga la proliferación del covid-19 y proporcione el tiempo necesario para que los investigadores den con el tratamiento adecuado para los pacientes infectados por el virus y por consiguiente la vacuna definitiva.
 
En España ya llevamos una semana de aislamiento, algo novedoso en nuestra historia reciente, pero que ha servido para que hayamos progresado en las dos vertientes; avance en la investigación de un tratamiento definitivo y un control mayor sobre la proliferación de la pandemia. Conducta ejemplar de la población, la cual aguanta a regañadientes confinada en sus domicilios. Al cortar el canal de contacto entre la población, los virus no encuentran la manera de reproducirse y por lo tanto van desapareciendo poco a poco. Es un triunfo silencioso.
 
El Gobierno nos traslada que la peor parte está aún por llegar, pero también que no nos afectará como la primera, ya que cada día se conoce mejor al covid-19 y se sabe cómo atacarlo con más efectividad. Las situaciones extremas en las que estamos inmersos, están dejando entrever la parte más humana de nosotros mismos.
 
Desde la Comunidad de Madrid, el laboratorio biofarmacéutico PharmaMar, nos comunica que tiene preparado un medicamento llamado Aplidin; en la actualidad se utiliza en el tratamiento contra virus que se comportan como el covid-19 y en pacientes con melanona. Durante un mes de pruebas en el C.N.B.- C.S.I.C., se ha conseguido demostrar el efecto positivo, que junto con las pruebas clínicas sobre las personas contagiadas, permitirán que en poco tiempo pase a estar al servicio de las autoridades sanitarias y poder aplicar el tratamiento de forma generalizada.
 
Es un medicamento muy potente y permite un tratamiento que detiene la reproducción del virus, con tan solo una pequeña dosis. Todas las grandes corporaciones farmacéuticas del mundo están trabajando a destajo; cada una con sus patentes y aplicando diferentes retrovirales y demás fármacos genéricos, probando en multitud de pacientes y personas que quieren colaborar de manera altruista en los ensayos clínicos, con la premisa global de acabar con la pandemia.
 
Empresas del mundo textil y tecnológico han donado unos 3.000.000 de mascarillas sanitarias. Después de la llamada de socorro procedente de miles de hospitales y centros de mayores de todo el mundo, pidiendo medios y material terapéutico, dstas empresas han cogido por bandera esas voces y las han hecho suyas para salir en su ayuda. Ya han aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suarez- Barajas, procedentes de China.
 
Multinacionales del sector del automóvil adecuarán sus plantas para permitir la fabricación masiva de respiradores, junto a un sistema novedoso para la detección del contagio en tan sólo 45 minutos, un test que hasta ahora tardaba mínimo un día. Al ser autorizado por las agencias gubernamentales y ser una prueba de fácil aplicación, la cual no necesita de una formación previa, este tipo de pruebas diagnósticas permitirán que en un período corto de tiempo se multipliquen los diagnósticos rápidos del coronavirus. Esto permitirá a los profesionales sanitarios discernir con buenos criterios qué paciente debe ingresar y cuál debe de estar solamente aislado o en tratamiento preventivo. También se facilitará la realización de las pruebas del covid-19 en lugares como aparcamientos de centros comerciales, donde los ciudadanos podrán acercarse con sus vehículos privados, siendo otra forma de evitar las aglomeraciones en los centros hospitalarios.
 
Deja tu comentario sobre éste articulo
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.