Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa seguridad social

Cita previa seguridad social

Podemos solicitar cita previa para la Seguridad Social, de tres maneras distintas:

1. De manera presencial, acudiendo a nuestra oficina de la seguridad más cercana.
2.  Por internet:https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=104 o Accediendo a la web de la seguridad social, en cita previa.
o Introducir nuestros datos personales, (tipo de documento y número, nombre y apellidos).
o Indicar la categoría: Prestaciones información; Prestaciones pensionistas Sede Electrónica con certificado; Prestaciones presentación solicitudes y documentos.
o Indicar el Servicio.
o Indicar el número de móvil y correo electrónico para confirmar la cita.
o Seleccionar Comunidad Autónoma, provincia.
o Seleccionamos la oficina de la provincia, más cercana.
o Indicar fecha y hora
o Por último confirmar y continuar, para obtener el localizador y que la cita quede registrada.
3.  Por teléfono: Llamando al teléfono de la seguridad social, nos informarán de los servicios en los que podemos solicitar cita previa, además de indicarnos la documentación que tendremos que llevar, para que así no tengamos que acudir a la oficina una segunda vez. Una vez nos den esta información, nos comunicarán el día y la hora que tendremos que presenciarnos en la seguridad social.

Comentarios
J José Miguel Laoz

Escrita el  19 Septiembre de 2019  

Necesitaría pedir una cita previa con algún representante de la seguridad social que me ayudara a volver a modificar las claves de mi cuenta en la sede electrónica de la seguridad social. No se por que hace días que no puedo entrar en la sección Tu Seguridad Social y no se por que es. ¿podría ayudarme alguien?

M Maricarmen

Escrita el  22 Abril de 2019  

Hola, quería preguntar e informarme sobre si hay que rellenar algún tipo de papel o entregar alguno para cuando cumpla los 26 años y me quiten de estar con el médico de familia. ¿Que tendría que hacer y que papeles recoger o llevar?? Espero su respuesta pronto. Gracias

D Dumitrache Marcu

Escrita el  09 Marzo de 2017  

Necesito una cita en la seguridad social . Soy pensionista

M Manuel

Escrita el  28 Febrero de 2017  

Mi comentario es que en vez de simplificarnos las cosa nos las complican pues cuando llamo al teléfono para solicitar cita me ponen con una maquina la cual creo que somos muchos que la entendemos para ustedes es cómodo pero para la gente como yo es un problema denle solución

C CARLOS ALBERTO MICELI

Escrita el  13 Febrero de 2017  

ME ES IMPOSIBLE CONSEGUIR CITA PREVIA.....POR INTERNET NI POR TELEFONO

R Ramon Cerdan Saez

Escrita el  18 Enero de 2017  

Consulta sobre jubilación

R Rafael jesus

Escrita el  14 Diciembre de 2016  

Hola he cogido la cita por telefono para una nueva cartilla porqe no la he seguido renovando qe tengo qe llevar de documentos?

A Aurora aller vazquez

Escrita el  20 Noviembre de 2016  

Solicitar jubilacion

M María

Escrita el  11 Noviembre de 2016  

Buenas noches, necesito cita previa para dar fe de vida en Las Palmas en enero del 2017. Vivo en el extranjero y esa es la razón por la que quisiera pedirla online. Gracias

P Patricia

Escrita el  13 Octubre de 2016  

Buenos días necesito solicitar una cita para obtener una certificación negativa de prestación económica y no se como hacerlo

M María Teresa Martinez Cortes

Escrita el  29 Marzo de 2016  

Cita previa en Zaragoza calle Doctor Cerrada n * 6

R Rafael serrano sanchez

Escrita el  25 Febrero de 2016  

Pedir tarjeta sanitaria europea

M Maite

Escrita el  24 Febrero de 2016  

Yo necesito saber si se ha hecho efectivo el cambio de cuenta bancaria donde ingresar la pensión de mi madre. ¿Cómo pedir cita? ¿Dónde?

N Natalia

Escrita el  23 Noviembre de 2015  

Quisiera cita para certificado de deudas en las palmas

V Victor

Escrita el  03 Agosto de 2015  

HolaTengo una cita y quisiera cambiarla. Como hago?

El experto

Escrita el  03 Agosto de 2015  

Buenas tardes Víctor, desde el siguiente enlace, podrás eliminar y modificar tu cita previa en la seguridad social: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/164993 También puedes realizar la modificación llamando por teléfono.

A Antonio luis alonso holgado

Escrita el  22 Julio de 2015  

Cita previa para cálculo de jubilación en oficina del inns Serrano 102

El experto

Escrita el  23 Julio de 2015  

Buenos días Antonio, para solicitar la cita previa, debes hacerlo a través del siguiente enlace: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/164993 después de unos sencillos pasos obtendras la cita previa para solicitar el cálculo de la jubilación. En uno de esos pasos, deberás de indicar la oficina a la que quieres acudir. También puedes concertar la cita mediante llamada telefónica, en nuestra web encontrará la dirección y el teléfono de la oficina. Desde aquí lo puedes ver directamente: http://www.citaprevia.es/centros/oficinas-seguridad-social-en-madrid-madrid-70152

A ANA OLMOS RUBIO

Escrita el  13 Mayo de 2015  

Necesito certificado de las retenciones efectuadas del año 2014, para la declaracion de hacienda

El experto

Escrita el  13 Mayo de 2015  

Buenas tardes Ana, puedes mirar o descargar tus datos fiscales desde la web de la Agencia Tributaria, en la siguiente web http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Renta_2014/_TRAMITES_DESTACADOS/Mas_tramites/Mas_tramites.shtml también puedes concertar cita previa en tu correspondiente oficina y que te den ellos los datos fiscales que tienen tuyos.

M Maria del Carmen

Escrita el  13 Mayo de 2015  

Estoy en paro desde el dia 30 de abril y la seguridad social no me ha dado la baja, no puedo solicitar el desempleo, mi empresa me comunica que por parte de ella esta todo gestionado, que puedo hacer?

El experto

Escrita el  13 Mayo de 2015  

Buenas tardes María del Carmen, seguramente lo que te pase, es que aún estás dada de alta, por el tema de las vacaciones, es decir, que si alomejor te debían 15 días de vacaciones, todavía es como si las estuvieras disfrutando. Para asegurarte pide cita en la Seguridad Social, y que ellos te lo miren cuál es la situación en la que estas

M Mª pilar muñoz

Escrita el  11 Mayo de 2015  

Estoy intentando pedir cita como en otras ocasiones ,pero no entran las palabras ,marca el raton ,pero no puedo conectar

El experto

Escrita el  11 Mayo de 2015  

Buenas tardes Mª Pilar, vuelve a cargar la página, y he probado y sí funciona. Quizás ha sido un error ocasional. Te paso el link donde solicitar cita previa en la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=104 Recordarte que también puedes realizar tu cita previa por teléfono.

M Mayte

Escrita el  11 Mayo de 2015  

Cita para asesoramiento de reducción de jornada de 8 horas diarias a 5

El experto

Escrita el  11 Mayo de 2015  

Buenos días Mayte, para realizar la cita previa para la reducción de jornada de 8 horas diarias a 5, lo puedes realizar bien por internet, desde la web https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=104, o bien, por teléfono. Comentarte que la reducción de jornada es un derecho establecido en el artículo 37 del Estatuto de los trabajadores que permite reducir la jornada de trabajo diaria con disminución proporcional del salario a quien tenga a su cuidado directo a los siguientes colectivos, siempre que éstos no desempeñen una actividad retribuida: -Menores de 12años. -Personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. -Familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, que por razones de edad, accidente o enfermedad no puedan valerse por sí mismos. -Menores de 18 años hospitalizados o en tratamiento de cáncer o enfermedad grave. Dicha reducción de jornada debe pedirse por escrito con 15 días de antelación a su inicio.

L Lyubov

Escrita el  06 Mayo de 2015  

cita previa jubilacion

El experto

Escrita el  07 Mayo de 2015  

Buenos días, puede solicitar su cita previa para tramitar la jubilación en la Seguridad Social, bien por teléfono, o bien, por internet desde la web https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/164993 en este artículo le indicamos los pasos que deberá de seguir. Además recordarle que el día que vaya a realizar el trámite tendrá que llevar la siguiente documentación Acreditación de la identidad del solicitante o representante legal mediante la presentación del DNI, o si fuese extranjero, residente o no, el pasaporte o el documento de identidad vigente en su país, más el NIE exigido por la AEAT. Documentación acreditativa de la representación legal, si fuese el caso. Justificante de pago de cotizaciones en los últimos 3 meses (si el sujeto es quien está obligado a presentarlas), y el cese en el trabajo se produzca en ese período.

Deja tu comentario sobre éste articulo
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.